Minuto a Minuto

Internacional Incendio de más de 10 mil hectáreas se expande sin control en los Everglades en Florida
El incendio forestal se encendió ayer en la Reserva Nacional del Gran Ciprés", Florida, indicó la NOAA en un aviso
Internacional Equipo masculino de hockey y Erika Kirk, invitados de Trump a su discurso en el Capitolio
El equipo, campeón olímpico en Milán Cortina 2026, estará entre los invitados al discurso sobre el estado de la Unión
Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Internacional CIA advirtió a grandes tecnológicas que China podría atacar a Taiwán en 2027
Un reporte de The New York Times reportó que la CIA se reunió con varias tecnológicas para detallar los planes de China sobre Taiwán
Aclaran derrame en Sport City Santa Fe
Foto de @giovas11

El pasado 12 de marzo se publicó la noticia de que por un supuesto derrame de amoniaco, se realizó el desalojo de las instalaciones de Sport City Santa Fe.

Sin embargo, la empresa en un comunicado informó que el derrame fue de hipoclorito de la alberca, y que están investigando las causas de este incidente.

De este derrame de hipoclorito, resultaron cuatro personas intoxicadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital ABC, para brindarles atención médica.

La fuga ocurrió el 12 de marzo, alrededor de las 21:30 h en el área de albercas del centro deportivo. Por el incidente, equipos de bomberos llegaron al lugar para evitar cualquier repercusión mayor.

Aclaran derrame en Sport City Santa Fe - Sport_City_Santa_Fe_-_beja34
Foto de @beja34