La Secretaría de Relaciones Exteriores negocia con la embajada de Kuwait en México, la visita del presidente Enrique Peña Nieto a ese país de Medio Oriente. Se espera que el presidente Enrique Peña Nieto realice visitas a varios países de Medio Oriente, con el fin de ampliar las relaciones de México con esa región del … Continued
La Secretaría de Relaciones Exteriores negocia con la embajada de Kuwait en México, la visita del presidente Enrique Peña Nieto a ese país de Medio Oriente.
Se espera que el presidente Enrique Peña Nieto realice visitas a varios países de Medio Oriente, con el fin de ampliar las relaciones de México con esa región del mundo, para aprovechar las reformas que recientemente se aprobaron en el país.
Sameeh Essa Johar Hayat, embajador de Kuwait en México, afirmó que quiere ver al presidente Peña Nieto y al de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa.
“Es tiempo de aprovechar las reformas que ha realizado México en el campo energético, así como en otras áreas como educación. Es tiempo de acercarnos más y colaborar más”, afirmó.
Abogó para que México tenga más presencia en Medio Oriente, al abrir embajadas en Jordania y Catar. Agradeció el interés del país en las cuestiones de los páises árabes, sobre todo de Palestina.
Redacción