Venden departamento de Joan Rivers en 28 mdd
Foto de New York Post

El penthouse donde vivió la ácida comediante y conductora Joan Rivers ha sido puesto a la venta por 28 millones de dólares, cómo no pedir tal cantidad si el departamento y su interior parecen sacados de una sección del Palacio de Versalles en Francia.

El departamento, ubicado en la parte de arriba de la mansión Gilded Age de piedra caliza, fue el domicilio de Rivers hasta su muerte en septiembre pasado. Este penthouse de dos plantas posee cuatro enormes habitaciones con 4 y medio baños, todos de un estilo clásico afrancesado con laminado dorado.

Foto de NY Post
Foto de NY Post

Por 25 años, esta propiedad de mil 524 cuadrado, fueron la residencia de Rivers que le ofrecía una impresionante vista hacia Central Park en la calle 62 en Upper East Side en Nueva York.

El inmueble incluye un salón y una sala de música con una altura de 7 metros, además de un comedor con paneles dorados, una biblioteca, un comedor exterior con una terraza de casi 132 metros cuadrados.

Foto de NY Post
Foto de NY Post

Además incluye dos habitaciones separadas, dos baños con sala en el interior y una cocina, todo elegantemente decorado y detallado.

Foto de NY Post
Foto de NY Post

Rivers fue la presidenta de condóminos de este edificio que forma parte de la mansión que perteneció a Alice y John S. Drxler, hecha de cantera en 1903.

Foto de NY Post
Foto de NY Post

Con información de New York Post.