Si te sobran 995 mil dólares y estás buscando un lugar para vivir, este anuncio puede ser para ti. Y es que en Canadá han puesto a la venta no una casa, sino una localidad completa, que incluye 22 edificios, entre viviendas, oficinas, un bar y una tienda. Bradian, el nombre de esta población, mide … Continued
Si te sobran 995 mil dólares y estás buscando un lugar para vivir, este anuncio puede ser para ti.
Y es que en Canadá han puesto a la venta no una casa, sino una localidad completa, que incluye 22 edificios, entre viviendas, oficinas, un bar y una tienda.
Bradian, el nombre de esta población, mide 20 hectáreas y se ubica en un terreno montañoso de la Columbia Británica. John Lovelace, el agente inmobiliario encargado de su venta, la anuncia como ideal para deportes invernales y familias jóvenes, aunque algunos aseguran que el precio es demasiado alto, tomando en cuenta las remodelaciones que necesitará.
Algunas adecuaciones ya se han hecho, pues en 1997 una pareja residió en Bradian con sus hijos, invirtiendo una cantidad indefinida de dinero.
El pueblo fantasma, fundado en 1930, fue abandonado en 1971, después de que cerraran la mina de oro que se encuentra a las afueras. Está solo a cuatro horas de Vancouver.
Con información de Global News