Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Policía muere al intentar detener a asaltantes en Tlalpan

Un policía de la SSPDF del sector Padierna murió a balazos tras enfrentarse a dos sujetos que habían asaltado un minisúper 24 horas, el hecho ocurrió cuando los delincuentes se dieron a la fuga de la tienda de perecederos.

El lugar de los hechos fue en las calles de la colonia Lomas de Padierna, donde acudieron en apoyo de sus compañeros más policías de la SSPDF, los cuales  fueron alertados por las cámaras de vigilancia logrando detener a uno de los asaltantes cuando se subía a un auto VW que dejó calles más adelante estacionado.

Isaías Osorio Martínez de 50 años, elemento de la policía cayó abatido sobre la banqueta cuando intentaba resguardarse de los disparos atrás de un árbol.

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar de los hechos verificaron la muerte del uniformado, debido a dos impactos de bala que recibió en la cabeza.

Un menor de 17 años fue el detenido y se le aseguraron dos armas de grueso calibre, así como dos mil 800 pesos en efectivo, producto de lo robado y varias botellas de vino, por lo que fue trasladado a la Coordinación Territorial.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Redacción