Minuto a Minuto

Internacional Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel
El artista Beeple presentó en Art Basel Miami Beach perros robóticos con cabezas de figuras como Musk y Warhol en su instalación 'Regular Animals'
Internacional Andrea Bocelli da concierto en la Casa Blanca para Trump y sus aliados
Andrea Bocelli ofreció un concierto en el Salón Este de la Casa Blanca, donde Donald Trump lo presentó destacando su “voz de ángel”
Entretenimiento Manuel Serrat recibe un doctorado honoris causa que fortalece su “cadena de amor” por México
Joan Manuel Serrat recibió en Guadalajara el doctorado honoris causa de la UdeG como reconocimiento a su trayectoria, en el marco de la FIL
Internacional Mapa de Indiana aprobado favorece al partido de Trump de cara a los comicios 2026
La Cámara de Indiana aprobó un nuevo mapa que daría dos escaños más a los republicanos, pero el Senado estatal aún no lo ratifica
Nacional Fiscalías acuerdan trazabilidad de armas y mejora de datos sobre delitos
La Fiscalía General de la República realizó en la Ciudad de México la LIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia
Diez años de cárcel para defraudador de vinos
Foto de Wine Searcher

Rudy Kurniawan, encarcelado por la venta de vino falso en Estados Unidos, ha sido sentenciado a 10 años de cárcel y a pagar un total de 20 millones de dólares por su crimen, además de un adicional de 28.4 millones a sus víctimas.

El hombre vendió entre 2004 y 2012 vinos antiguos adulterados, mezcla de antiguos vinos con bebidas más nuevas.No se sabe cuántas botellas vendió el originario de Indonesia, quien será extraditado a este país una vez cumpla su sentencia.

Entre sus víctimas se encontraban el billonario Bill Koch, el magnate de bienes raíces Peter Fascitelli y el restaurador califoniano David Doyle.

Con información de BBC.