Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido

Los ataques de ayer en Puebla contra las oficinas del Instituto Nacional Electoral, la delegación de la Secretaría de Economía y la Red Urbana de Transporte Articulado responden a una obvia misma lógica, ilusoriamente “revolucionaria”: demoler lo que sea o parezca institucional.

Es lo mismo que, mediante el infame uso de los muertos de Ayotzinapa, vienen haciendo los activistas de la eufemística y retrógrada Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en sus actos de sabotaje al proceso electoral.

Ayer también, su facción más numerosa, la temible sección 22, tomó la principal planta de Petróleos Mexicanos en Oaxaca, causó el tapón de un centenar de pipas, congestionó la carretera, afectó el abasto de combustible en los Valles Centrales y pudrió su día a la población.

La misma receta se aplicó en tres entidades más.

Tácticas paramilitares, pues, a cargo de tumultos titiriteados por líderes echados (cada vez más) pa’lante, por la sencilla razón de que se les alcahuetea pese a que nunca se les podrá saciar su apetito de dinero y posiciones ilegítimas de poder…

 

[email protected]