Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo

A principios de febrero, cuando empezaba Donald Trump su criminal azuzamiento contra migrantes (en especial de México y el mundo islámico), escribí que se trataba de un pobre idiota multimillonario.

El pasmo en que me dejó que alcanzara la nominación republicana hizo que no volviera a ocuparme de cuanta pendejada viene haciendo y profiriendo, pero su miserable invitación de ayer a que su contrincante demócrata sea asesinada como que me despabiló.

Aludió a los partidarios de la tenencia de armas en Estados Unidos como seres en cuyas manos queda impedir que Hillary Clinton (de llegar a la Presidencia) incida o decida en la Corte Suprema incorporar jueces que pugnan por el control de armamento.

La orden de ejecución la dio en términos tan vergonzantes como electrizantes:

“Hillary quiere abolir, esencialmente abolir, la Segunda Enmienda. De hecho, si ella nomina a sus jueces, no hay nada que se pueda hacer… Aunque la gente de la Segunda Enmienda (los gringos aferrados a las armas) quizá sí pueda… no lo sé…”.

Imbécil Trump, imbéciles quienes voten por él.

[email protected]