Minuto a Minuto

Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Nacional Movistar elude pago millonario de impuestos tras fallo de la SCJN
La compañía telefónica Movistar tendrá que eludir el pago de un crédito fiscal por 4 mil 442 millones de pesos
Internacional EE.UU. deportó a 86 migrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
Entre el 1 de enero y el 19 de noviembre de 2025, fueron detenidos 261 beneficiarios de DACA y 86 de ellos deportados
Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa

El vocero de los deudos de Ayot-zinapa deslizó ayer esta insidia sobre los “peritos habilitados” de la PGR: “Estamos preocupados por lo que les pueda pasar a nuestros compañeros argentinos…”.

¿Compañeros de querer sacarle raja política y económica a la matanza de los normalistas rurales?

Llevado por su activismo, Felipe de la Cruz (uno de los líderes de la retardataria Coordinadora de maestros en Guerrero) degrada la solvencia ética del Equipo Argentino de Antropología Forense, pues el compañerismo a que se refiere nada tiene que ver con el estudio científico de restos humanos.

¿Acaso esos expertos lo acompañan en la perversa vacilada de que los jóvenes fueron “desaparecidos” por el Ejército?

Felipe de la Cruz reaccionó así a la réplica de la PGR a la silvestre descalificación de la investigación ministerial que, sin sustento alguno, hizo el EAAF.

Y su enojo lo llevó a decir que “se cae a pedazos” la estrujante “verdad histórica” de que los levantados en Iguala por delincuentes (con y sin uniforme policiaco) fueron asesinados y sus cuerpos incinerados en el basurero de Cocula…