Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Ciencia y Tecnología Internet, escenario de una guerra invisible en Irán
Espionaje, desinformación y ataques: las multinacionales de ciberseguridad detallan sobre la "guerra invisible" en el conflicto de Irán

Cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes son deberes que asumen los gobernantes cuando rinden protesta del cargo y que los compromete durante su gestión.

De ganar una o más gubernaturas los candidatos de Morena están obligados a protestar lo mismo, y lo que menos deben atender es la insensata oferta que viene haciendo su dirigente, Andrés Manuel López Obrador, para ganar votos de quienes mantienen su reaccionaria oposición a la reforma educativa.

El llamado a la inconstitucionalidad que viene haciendo (antes en Oaxaca y Chihuahua, ayer en Veracruz) incluye la criminal devolución de la enseñanza pública a la facción impresentable del gremio magisterial: la CNTE.

Pese a su declarado juarismo, su lema “¡Al diablo las instituciones!” devino ahora en ¡Al diablo la Constitución!, porque es bien conocida su definición en su vida y su propuesta: ¡Al diablo todo aquel y todos aquellos que no se humillen ni se sometan a mi voluntad!, incluidos sus hermanos carnales.

Lo bueno es que nadie en México se podrá llamar a engaño.

[email protected]