Minuto a Minuto

Nacional Matan a excomandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones
Juan Adiel García Lezama, excomandante de la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), fue asesinado este sábado
Nacional Semar desmantela 3 laboratorios clandestinos en Sinaloa
La Secretaría de Marina (Semar) detalló que los laboratorios clandestinos localizados en Sinaloa fueron destruidos
Deportes Argentina, con paso perfecto en la Copa América; Canadá hace historia y se clasifica a cuartos
Argentina hizo del Hard Rock Stadium de Miami una fiesta para sumar su tercer triunfo al hilo en la Copa América 2024
Nacional Familiares reportan desaparición de excandidato a alcalde de Siltepec, Chiapas
Noé Verdi González, excandidato por el PVEM a la alcaldía de siltepec, en Chiapas, desapareció desde el 25 de junio
Nacional Tres policías heridos tras manifestación en Embajada de Israel
Personas que realizaban una manifestación en inmediaciones de la Embajada de Israel lanzó cohetones y bombas molotov a policías de cdmx

De 39 años y divorciado, el diputado Luis Alberto Villarreal encabezó en Puerto Vallarta, del 23 al 27 de enero, una plenaria de la bancada panista que él coordinaba para acordar la agenda legislativa de su fracción.

Casi siete meses después, a punto de que se promulgaran las nuevas leyes energéticas y arrancaran de facto las contiendas políticas del año próximo, un mercenario de la lente (o un miserable correligionario) filtró el video que hizo dejar a Villarreal su coordinación.

Lo que se reveló fue que Villarreal, cuatro compañeros de su bancada y algunos colaboradores tuvieron una divertida reunión con mujeres guapas.

Ante el escándalo que suscitó el video, otro panista mucho más prominente que el diputado, Diego Fernández de Cevallos (en Las 10 de MILENIO), hizo ver que, a menos que se pruebe que la fiesta se pagó con dinero público, esa reunión fue privada y punto.

Las deducciones, interpretaciones o suposiciones no son facturas a nombre del Congreso, pero no piensan lo mismo esos peligrosos promotores de comités de salud pública que azuzan este nuevo linchamiento.

[email protected]