Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con castigar a los abogados que denuncien sus medidas migratorias
Trump afirmó que los abogados están alimentando un "fraude desenfrenado y reclamaciones sin mérito" en el sistema migratorio de EE.UU.
Deportes México y Panamá disputan una final de la Liga de Naciones con cuentas pendientes
México y Panamá se verán las este domingo en el SoFi Stadium en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf
Nacional Reportan 600 muertes de reses en Tabasco, tras ingerir pollinaza contaminada
Las muertes de reses en Humanguillo, Tabasco, ha generado la alerta entre ganaderos de al menos 15 poblaciones cercanas
Nacional Aseguran más de 16 kilos de pastillas de fentanilo en Ciudad Juárez, Chihuahua
El aseguramiento de los 16 kilos de pastillas de fentanilo ocurrió tras una persecución por calles de Ciudad Juárez, Chihuahua
Nacional Ante cercanía de aranceles, Sheinbaum dice que soberanía de México “no está a negociación”
Las declaraciones de la presidenta Sheinbaum ocurren cuando se acerca el 2 de abril, cuando Trump prometió aranceles a productos mexicanos

De 39 años y divorciado, el diputado Luis Alberto Villarreal encabezó en Puerto Vallarta, del 23 al 27 de enero, una plenaria de la bancada panista que él coordinaba para acordar la agenda legislativa de su fracción.

Casi siete meses después, a punto de que se promulgaran las nuevas leyes energéticas y arrancaran de facto las contiendas políticas del año próximo, un mercenario de la lente (o un miserable correligionario) filtró el video que hizo dejar a Villarreal su coordinación.

Lo que se reveló fue que Villarreal, cuatro compañeros de su bancada y algunos colaboradores tuvieron una divertida reunión con mujeres guapas.

Ante el escándalo que suscitó el video, otro panista mucho más prominente que el diputado, Diego Fernández de Cevallos (en Las 10 de MILENIO), hizo ver que, a menos que se pruebe que la fiesta se pagó con dinero público, esa reunión fue privada y punto.

Las deducciones, interpretaciones o suposiciones no son facturas a nombre del Congreso, pero no piensan lo mismo esos peligrosos promotores de comités de salud pública que azuzan este nuevo linchamiento.

[email protected]