Minuto a Minuto

Deportes Fidalgo, Vargas y Ochoa destacan en lista de México para juegos ante Portugal y Bélgica
Fidalgo, Vargas y Ochoa son los mexicanos que estarán al frente de los primeros encuentros de la selección en el mundial
Internacional Los Ángeles cambia el Día de César Chávez, y crea Día de los Trabajadores Agrícolas
Karen Bass afirmó que a partir del próximo lunes 30 de marzo, Los Ángeles celebrará el 'Día de los Trabajadores Agrícolas'
Internacional El jefe del Comando Sur de EE.UU. niega estar en preparativos para la toma de Cuba
Francis Donovan también negó que el ejército de EE.UU. realice algún ensayo militar con el objetivo de tomar el control de Cuba
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina

Una señora a todo dar, veterinaria de carrera, Polimnia Romana Sierra Bárcena (quien coordinó a Las Gacelas que protegían a López Obrador cuando fue jefe de Gobierno y a Las Adelitas en la protesta poselectoral cuando lo derrotó Felipe Calderón en la elección de 2006), me saludó ayer en un tuit:

Con todo respeto, don Carlos Marín, está usted más que perdido en el tema del trabajo sexual.

Mucho me gustará con Polimnia intercambiar mis extravíos y sus certezas acerca de tan espinoso tema, porque viene la discusión en el Constituyente de Ciudad de México.

Anoche platiqué con la autora del memorable ensayo (Nexos, en 2014) ¿Prostitución, trata o trabajo?, Marta Lamas, quien a partir de 1989 acompañó a mujeres dedicadas a esa actividad y realizó una de las investigaciones más acuciosas que se conocen.

El asunto es tan debatible que espero conversar con estas dos progresistas mujeres para el enriquecimiento de una discusión inevitable que ojalá sirva de algo a los constituyentes.

[email protected]