Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México

1. Nací en Puebla, pero no sé de paisanos que se sientan ofendidos porque los envidiosos de nuestro 5 de Mayo y la excelente cocina nos llamen pipopes (pinches poblanos pendejos), y me divierte agradecer la llamada de Kamel Nacif a Mario Marín porque nos dicen ahora pipopres (pinches poblanos preciosos).

2. Hay políticos y periodistas “correctos” o “de izquierda” que justifican la “sana tradición” del bramido ¡¡¡Eeehhh… Putooo!!!

3. Ni lo que queda del Ejército Zapatista de Marcos o los indigenistas de Coyoacán y la Condesa, pero tampoco los directamente aludidos, pusieron el grito en el cielo al escuchar a Vidulfo Rosales, abogado de los padres de Los 43, referirse a éstos como “pinches indios piojosos”.

4. Desprecio la intolerancia, el racismo, el antisemitismo y cualquier discriminación, pero…

5. La expresión “pinche judío” que dicen que dijo el diputado panista Jorge Romero contra Salomón Achar es tan inocua que a muchos de mis amigos en la comunidad judía les divierte tanto como a mí el pipope o el pipopre.

Con tanta alharaca, solo falta que metan al Conapred…

[email protected]