Minuto a Minuto

Economía y Finanzas CDMX prevé 6 mil mdp en derrama económica por Super Bowl LX
La Canaco destaca que la CDMX es un mercado clave para la NFL fuera de EE.UU., de cara al Super Bowl LX
Internacional Cuba, en la lupa de Radar Latam 360
La pregunta decisiva: ¿cuál será el próximo paso de la nomenklatura cubana? ¿Diálogo, apertura, inmolación? Imposible saberlo
Internacional Ocho noticias para estar bien informado este 6 de febrero, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las cuales poner atención este viernes 6 de febrero
Nacional México enviará ayuda humanitaria a Cuba en los próximos días
La presidenta Claudia Sheinbaum detalló que su Gobierno sí enviará ayuda humanitaria a Cuba en próximos días
Nacional Vinculan a proceso a la falsa psiquiatra Marilyn N. por dos nuevos casos
Marilyn N., quien se viralizara por hacerse pasar como falsa psiquiatra, fue vinculada a proceso por dos nuevos casos

eMientras viajaba rumbo a Roma, el papa dijo que hay “luchas internas” en y entre las asociaciones formadas a propósito de los miles de desaparecidos en México, cuando respondió a María Eugenia Jiménez, de MILENIO, por qué no se había reunido con los padres de los 43.

Textual: “Eran muchos grupos, incluso contrapuestos y con algunas luchas internas…”.

Pareció haber patinado, ya que a los deudos de los normalistas de Ayotzinapa se les ha venido viendo muy unidos… hasta ayer.

El vocero y el representante legal dieron versiones cuando menos contradictorias de lo que fue la insistente petición de una audiencia exclusiva. En el mismo orden, Felipe de la Cruz: “Lo que diga ya nos tiene sin cuidado (…), los padres tampoco buscaron reunirse con él…”. Vidulfo Rosales: “Nosotros vemos una obstaculización de parte del gobierno mexicano para evitar que los padres pudieran tener un acercamiento con el papa, una entrevista…”.

Entre ellos, pues, no hay una “lucha”, pero no se ponen de acuerdo en qué mentiras decir.

[email protected]