Minuto a Minuto

Internacional El jefe del Comando Sur de EE.UU. niega estar en preparativos para la toma de Cuba
Francis Donovan también negó que el ejército de EE.UU. realice algún ensayo militar con el objetivo de tomar el control de Cuba
Nacional Comienza carga de convoy que saldrá desde México hacia Cuba con ayuda humanitaria
Se prevé que el convoy con ayuda humanitaria llegue el próximo 21 de marzo a las costas de Cuba
Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026

A propósito de la barbarie que suele caracterizar la protesta contra la reforma educativa y otras falsas banderas “populares”, el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, repitió anoche con Azucena Uresti (MILENIO Tv) la desacreditada frase “la ley no es negociable…”.

¿Tema?: la secuela del vandalismo perpetrado por jóvenes que se supone “estudian” en la Escuela Normal Indígena de Cherán, 48 de los cuales fueron detenidos entre la tumultuaria pandilla que incendió dos de diez vehículos que habían sido robados.

Hoy, un valeroso director de Seguridad Pública del municipio de Chilchota, el teniente coronel retirado Alfredo Lucio Ríos Chávez, con 50 años de vida, está en riesgo de muerte atroz a manos de chamacos que quieren plazas automáticas de “profesores” y amenazan con prenderle fuego.

La víctima quiso conversar con otros “estudiantes” que exigen la liberación de los detenidos.

Anoche, ese hombre de honor seguía secuestrado por los mismos delincuentes que, hagan lo que hagan, saben que seguirán en libertad con solo pagar pinches 2 mil pesitos de fianza.

[email protected]