Cuatro correos, primero el de José Ángel Sánchez Aedo: Pienso lo mismo que usted publicó ayer (Peña desaprovechó al imbécil), pero creo que el Presidente hizo lo correcto. Estoy seguro que Hillary ganará pero, ¿y si gana Trump? Lo digo porque abundan periodistas y politólogos que no ven nada bueno en el país. Gabriel Urbina: … Continued
Cuatro correos, primero el de José Ángel Sánchez Aedo:
Pienso lo mismo que usted publicó ayer (Peña desaprovechó al imbécil), pero creo que el Presidente hizo lo correcto.
Estoy seguro que Hillary ganará pero, ¿y si gana Trump? Lo digo porque abundan periodistas y politólogos que no ven nada bueno en el país.
Gabriel Urbina:
Ocasionalmente leo su columna. En la de ayer tiene usted toda la razón: debió aprovechar la oportunidad para defendernos.
Y si él no lo hizo, ¿quién lo hará?
Leonor Amador Hernández:
Columnistas y paisanos se desgarran las vestiduras porque Peña invitó a ese personaje para “hacerle sentir que él sí defiende a los mexicanos”.
Pero nada dicen de que ha defendido a Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero que tratan de invadir las hordas de los centes y ceteges.
Daniel González:
Si Peña Nieto se quejaba del “mal humor social”, que alguien le avise que después de la visita de Trump eso ya se puso pior, mucho pior.
El horno no estaba para bollos y el Presidente pidió tres costales más de harina…
