Elecciones 2024
Elecciones 2024

El Mercado de Fichajes agoniza y aunque todo parece estar definido, todavía hay un movimiento que podría generar una revolución auténtica en los últimos días, el francés Kylian Mbappé podría ser esa pieza que desencadene una serie de movimientos de última hora.

Un principio de madridismo - image0
Foto de Twitter @MBAPPE

Las últimas horas de Mbappé en Paris, señalan luz verde para negociar su futuro, ese que desde niño soñó en Valdebebas, emulando lo que su ídolo Cristiano Ronaldo logró en el Santiago Bernabéu, si bien es cierto el París Saint Germain confiaba en su renovación, Kylian siempre tuvo en mente vestirse de blanco, por ello, sabe que con un año de contrato, su momento ha llegado, aunque también, nunca imaginó que tendría la oportunidad de jugar al lado de Messi, y es que él nunca se vio de blaugrana, y nunca imaginó al argentino en París.

Un principio de madridismo - image6
Foto de Twitter @MBAPPE

No es casualidad que esta semana el PSG permitiera acercamientos del Real Madrid por Mbappé y es que hizo todo lo posible por renovar al francés que llegó en 2017 a cambio de 145 MDE y 35 MDE en variables (mismos que tendría que pagar al Mónaco en si el futbolista se vende o renueva), si bien es cierto las primeras ofertas han sido rechazadas, en las últimas horas Leonardo, Director Deportivo del PSG, ha manifestado su descontento con el francés, por primera vez en mucho tiempo en París molestan las formas de Kylian, quien prometió irse vendido, aunque en PSG confiaban en convencerlo a billetazos para quedarse.

Un principio de madridismo - image3
Foto de Twitter @MBAPPE

En Madrid saben del interés de Mbappé de vestirse de blanco, también de lo complejo que significa desembolsar 160-180 mde por un futbolista que en un año llegaría gratis, así la necesidad de Florentino Pérez de dar un golpe de autoridad en un mercado donde se han ausentado las renovaciones y cambiado por contratos salariales de alarido.

Un principio de madridismo - image4
Foto de Twitter @MBAPPE

Todo sería más fácil si Kylian Mbappé decidiera esperar, solo que es difícil cumplir un año escuchando cada tercer día propuestas de renovación, eso sin contar la pérdida de reflectores que sufrirá la promesa francesa en comparación con la dupla Messi-Neymar. Así también y contrario a lo que pudiera pensarse, Mbappé nunca ha visto el jugar al lado de Messi como un sueño cumplido, Kylian desde 2018 se ha planteado ser el mejor futbolista del mundo y Messi se ha convertido en un rival más, para muestra la eliminación de Argentina a manos de Francia en Rusia 2018, o la eliminación del Barcelona este año a manos del PSG, donde Mbappé fue protagonista en la ida en Camp Nou.

Un principio de madridismo - image5
Foto de Twitter @MBAPPE

No gusta en París perder un activo como Mbappé, gustará menos si se va gratis en un año, lo que si es un hecho, es que la salida de Kylian del PSG supondrá un hueco para el entorno francés, mismo que podría llenar Cristiano Ronaldo y es que también termina contrato en 2022, y en la mente del dueño del cuadro parisino está juntar a Messi y Cristiano por pura presunción, mientras ello sucede, Mbappe tiene claro que para ser un icono del Real Madrid las formas importan y decirle NO al PSG de Messi… en Chamartín, más que un acto, es UN PRINCIPIO DE MADRIDISMO.

Un principio de madridismo - image7
Foto de Twitter @MBAPPE

P.D. Todos sabemos que Mbappé en un año llega gratis, pocos entendemos la grandeza del Real Madrid y las formas de Florentino Pérez.

Un principio de madridismo - image8
Foto de Twitter @MBAPPE