Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"

Derechos Humanos de la ONU decreta probables indicios (no pruebas) de tortura por parte de agentes de la PGR, el Ejército, la Marina y la PF, en agravio de quienes desaparecieron (en realidad asesinaron) a Los 43 de Ayotzinapa.

En su informe, el representante del Alto Comisionado en México, Jan Jarab, deja enormes dudas respecto de su proceder, pues hace de manera implícita una indignante defensa de criminales tales como los temibles Sidronio Casarrubias y Gildardo López Astudillo, jefes de la banda de narcotraficantes Guerreros Unidos, victimarios de los normalistas.

A uno de sus sicarios, Jonathan El Jona Osorio, lo vimos (MILENIO Tv) en una entrevista psicológica tomando plácidamente agua en la PGR y dando escalofriantes pormenores de cómo recibieron, mataron y quemaron a los muchachos.

Pero Jarab los defiende con un reporte hecho sobre las rodillas, del que se desprende que ignora la indivisibilidad del Ministerio Público y que no revisó los protocolos de Estambul, al afirmar que están mal elaborados.

¿Los quiere en libertad a partir de un trabajo nada novedoso ni escrupuloso?

[email protected]