Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México

Desdeñosos de la información precisa, los afectos a teorías conspirativas insisten en aventurar que hubo “grave violación a los derechos humanos” en el multihomicidio de la Narvarte.

Juan Méndez, de Justicia por Personas, afirma que la CNDH “no quiere investigar, simplemente porque tiene como una línea privilegiada al gobernador de Veracruz…”.

Ningún dato macizo aporta, sin embargo, para sustentar su frívolo sospechosismo, siendo que ese delito únicamente pueden cometerlo servidores públicos.

Pero, ¡chíngale!: la CNDH pidió ayer mismo (“con urgencia”) que el Estado mexicano “brinde a las y los periodistas y medios de comunicación, así como a los defensores de derechos humanos, condiciones para salvaguardar su integridad física y seguridad jurídica”.

Ajá.

Justicia por Personas ¡y la CNDH!, al igual que sus adláteres, conexos y similares, ignoran por lo visto que tan solo en Veracruz hay un millar de medios y alrededor de… ocho mil periodistas.

Imposible, pues, salvaguardar la integridad física de tantos (más quién sabe cuántos defensores) y la de todos los oficiantes en el resto del país.

[email protected]