Minuto a Minuto

Entretenimiento Fallece Cary-Hiroyuki Tagawa, protagonista de la serie de films ‘Mortal Kombat’
Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de 'Mortal Kombat', murió a los 75 años por complicaciones de un derrame cerebral
Nacional Sheinbaum se reúne con migrantes mexicanos en EE.UU. y pide un buen trato para ellos
Claudia Sheinbaum tuvo un encuentro con migrantes mexicanos en EE.UU., a donde acudió para participar en el sorteo del Mundial de Fútbol 2026
Internacional Lancha que recibió doble ataque estadounidense acompañaba un buque a Surinam, dice CNN
Una lancha atacada por fuerzas de EE.UU. estaba junto a un buque rumbo a Surinam, según reveló un almirante al Senado, informó CNN
Internacional Congresista Adelita Grijalva denuncia que le rociaron gas en operativo del ICE en Arizona
La congresista Adelita Grijalva denunció que agentes de ICE la agredieron con gas pimienta en Tucson mientras pedía aclarar un operativo
Internacional Exagente de agencia antidrogas de EE.UU., acusado de conspirar para cometer narcoterrorismo
Un exagente de la DEA, Paul Campo, fue acusado en Nueva York, EE.UU. de conspirar para lavar dinero para el narcoterrorismo

Celebrar aquí las fotomultas congestiona mi correo electrónico.

Para Gabriel Coronado, las multas de poco sirven si las licencias “siguen siendo una vacilada. Habría que ver cuántos accidentes e incidentes se evitarían si se impide manejar auténticas armas mortales a imbéciles, enfermos y psicópatas”.

A Rubén Aguilar le decepciona lo que publiqué: “La mayoría de los conductores solo frenamos donde hay cámaras y en algunos lugares los límites son ridículos. Para ir a mi trabajo paso por una cámara donde tengo que bajar la velocidad a 45 en una avenida de tres amplios carriles, siento que me rebasan las bicis. Las fotomultas se diseñaron para generar más ingresos al gobierno…”.

Sigo convencido, en cambio, de que (al igual que el alcoholímetro) esa tecnología inhibe conductas eventualmente letales.

También creo que la sanción económica debe sustituirse, gradualmente, por suspensiones temporales de la licencia, hasta su cancelación…  y en que a los que la pierdan pero reincidan rápidos y furiosos se les aplique una variante de la extensión de dominio y se les incauten los vehículos.

[email protected]