Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Economía y Finanzas Semana Santa 2026: Turismo proyecta derrama económica de 300 mil mdp
Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo federal, detalló sus previsiones para el periodo vacacional de Semana Santa 2026
Nacional Perfil: Roberto Velasco, nuevo secretario de Relaciones Exteriores
Roberto Velasco cuenta con una amplia trayectoria dentro de la SRE, a donde ingresó en 2018
Nacional Transportistas y agricultores convocan a paro nacional, ¿qué día?
Transportistas y agricultores anunciaron un paro nacional que contempla bloqueos en los principales accesos a la CDMX

De lo publicado aquí sobre la duda sembrada por los forenses argentinos contra la versión de que los jóvenes de Ayotzinapa levantados en Iguala fueron asesinados y sus cuerpos incinerados en el basurero de Cocula, el lector Adalberto Guerrero Pérez reprocha:

“Usted se ha dedicado a denostar a todas las personas y agrupaciones que se manifiesten en contra de la verdad histórica y le da su apoyo a la PGR. Yo le llamaría mentira histórica o la media verdad histórica…”

Piensa distinto Eduardo Serrato, a quien le llama “particularmente la atención la queja de que no los invitaron a recoger casquillos percutidos en el siniestro basurero. ¿Para qué ayuda a la identificación de restos, para lo que supuestamente fueron convocados por los entristecidos y manipulados padres, el precisar calibres, estriados, procedencia, etcétera? Para nada, salvo echarle llantas y diésel a la hoguera sospechosista. Solo falta que el vocero de los deudos salga conque la PGR recogió los casquillos para que los del CSI Buenos Aires no se dieran cuenta de que eran de los que fabrica la Sedena…”.