Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México

MILENIO dio cuenta (lunes) de un domingo no solo papal: la Iglesia la Luz del Mundo (dice tener un millón de feligreses, pero según el INEGI, unos 188 mil) celebró bautizos multitudinarios, uno de ellos en la explanada del Monumento a la Revolución en la CDMX.

Albert Anaya celebra, ironiza y sueña:

Qué bien que Peña Nieto comulgó en la Basílica de Guadalupe. Suponemos que también asistirá a la Santa Cena de Joaquín Aaron en agosto y a los Congresos de los Atalayas en el estadio Omnilife, y hasta a la de los Hare Krishna, ya que no debe haber distinción porque los católicos sean mayoría.

Desde luego, no.

Ante cualquier ceremonia religiosa, lo que aplica es igual que con las llamadas a misa y las mentadas de madre: quien quiere va y quien no, pues no.

Remata:

El 14 de febrero, en la plaza principal, atrás de Catedral, los de Luz del Mundo celebraron un bautizo masivo en Guadalajara, que es su “Vaticano”. Si estuviéramos con Calles, les habrían negado el permiso, pero entonces tendrían que prohibir también los mítines políticos, pues son lo mismo: culto a la personalidad.

… Y no solo eso.

 

[email protected]