Minuto a Minuto

Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Ciencia y Tecnología Multan a ‘X’ con 140 mdd por falta de transparencia y diseño engañoso
La Comisión Europea (CE) multó a la red social X con 120 millones de euros (casi 140 millones de dólares) por incumplir sus obligaciones de transparencia de acuerdo a la ley de servicios digitales comunitaria, en la que es su primera decisión contra una plataforma por violar esa legislación. Las infracciones de la empresa de … Continued
Deportes En vivo: Sorteo final del Mundial 2026
Washington D.C. será la sede del sorteo de la Copa Mundial 2026, donde 48 selecciones conocerán su suerte en el máximo evento del futbol
Deportes F1: Norris domina práctica 2 del GP de Abi Dhabi
El piloto inglés Lando Norris tuvo el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de Abu Dhabi de F1

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, se disparó ayer a los pies: tarde y mal, cometió la imprudencia de salir al vecindario cibernético a pelearse con Miguel Ángel Yunes, el candidato ganador que lo relevará en la gubernatura de Veracruz.

Sin prejuicio ni juicio sobre la honradez de cualquiera de los dos, la arremetida contra quien de por sí lo ha traído entre ceja y ceja, lejos de atemperar el encono que se dio como jamás antes en las campañas electorales en el estado, pavimentó el camino de la persecución ministerial que le espera.

Más allá de la solidez de los mutuos señalamientos de trapacerías, una sola de las frases proferidas contra Yunes (a quien evitó nombrar) puede significarle una pesadilla por el resto de su vida:

Hay quienes tienen un pasado de corrupción y perversiones, que tratan de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero…”.

¡Ah, chingá!

Pero qué necesidad de chapalear en el muladar de las insidias para resucitar la patraña de la pederastia con que se quiso aniquilar a su enemigo jurado.

[email protected]