Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994

El jueves reciente, en Huatusco, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador fue blanco de una turba de arpías que le arrojó huevos. Uno le estalló en la cabeza.

La miserable agresión anula la intención y se revierte contra quienes usaron a esas pobres diablas para lo que AMLO bien sabe capitalizar atribuyendo la autoría intelectual a su amnistiada “mafia del poder”.

Imposible saber si el ataque físico incidió en su ánimo, por la tarde, en la inexplicable agresión a Pepe Cárdenas, al tratarlo como calumniador.

A pregunta sobre la supuesta alianza con Elba Esther Gordillo (vía su yerno apoyando a la candidata de Morena en el Edomex), le sugirió ejercer “un periodismo independiente, distante del poder, cercano al pueblo. Y digan la verdad, Pepe (…); sé objetivo. Hay que seguir los pasos de los buenos periodistas de México, independientes, libres…”.

Expuesto ahora a los huevazos de las turbas morenistas, Cárdenas dio por concluida la entrevista: “El público no merece que lo llenes de mentiras”, le reviró, y cortó: “Adiós, que te vaya muy bien. Y si no te va bien, también…”.

[email protected]