Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido

“Las elecciones son un asunto no negociable. Es un acuerdo de la Coordinadora Nacional realizar un boicot a las elecciones. Se continuará con las acciones para detener la entrega y repartición de papelería y bloquear los edificios de los institutos locales”.

Eso dijo ayer un mantenido del erario, asumido como “servidor público”: Rubén Núñez, secretario general de la protofascista sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Y recordó que, entre las once exigencias de sus representados está la de que se suspendiera el calendario de evaluaciones al magisterio.

Concedido.

Sus huestes andan desde antier vandalizando (solían asegurar que se trataba de supuestos “infiltrados”) las oficinas de diversas instituciones en varias entidades.

Entre los diez puntos restantes, la 22 espera la aparición con vida (fueron asesinados) de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y la abrogación de las reformas educativas a la Constitución.

Lo primero, imposible.

Y lo segundo sumiría al país en la barbarie.

[email protected]