Minuto a Minuto

Nacional Video: Así evacuaron Palacio Nacional durante la conferencia matutina de Sheinbaum por el sismo del 2 de enero
La conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum fue interrumpida por el sismo de magnitud 6.5 que fue percibido en CDMX
Nacional Se registran réplicas del sismo magnitud 6.5; Guerrero activa protocolo de verificación
La gobernadora de Guerrero informó de "algunas réplicas" del sismo magnitud 6.5, registrado en San Marcos
Internacional Trump insiste en que posee una “perfecta salud” y excelentes resultados cognitivos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presumió que los médicos le informaron que cuenta con una "perfecta salud"
Nacional Marina repatría restos de mexicanos muertos en accidente aéreo en Galveston
Los cuerpos de las seis víctimas fueron repatriados a México por la Marina para su entrega a familiares
Nacional Habrá tres concentraciones en la CDMX hoy 2 de enero
Dos de las concentraciones para este 2 de enero se llevarán a cabo en estaciones del Metro CDMX

De no ser por el misterio de las diferencias que los forenses argentinos detectaron entre perfiles genéticos de familiares de los normalistas de Ayotzinapa seleccionados por sus peritos y los de la PGR, su reporte del sábado despide el tufo de un golpe político para quedar bien con todo menos con la procuración de justicia.

En ese informe reprochan que la recolección de despojos por buzos de la Marina Armada se hizo sin su presencia: “El EAAF fue convocado por la PGR a la vera del río San Juan cuando dicha bolsa ya se encontraba abierta y siendo analizada por peritos de la PGR. Un número importante de fragmentos aparentemente provenientes de esa bolsa se encontraban ya expuestos sobre una lona. Por tanto, el equipo no firmó la cadena de custodia correspondiente a la entrega de la bolsa de evidencia (…) porque no se encontraba presente en ese momento…”.

¡Ah Chingá! ¿Acaso la corriente iba a esperar?

El reporte induce a suponer que la PGR sembró esos restos. ¿Por qué de plano no lo dice así? ¿Qué siniestro tango quieren bailar estos sospechosistas?

[email protected]