Minuto a Minuto

Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina

Rodrigo Enrique Peralta Espinosa se dice “lector preocupado por su país: de cómo se nos va entre las manos por unos cuantos hdp que se han mantenido en el poder:

“Soy asiduo lector de su columna, aunque discrepo con usted de los comentarios que hizo en su texto ¡Arriba las manos, soy profe!

“Los maestros tienen que pelear por lo que les pertenece, y no tiene el gobierno por qué tratar de quitarles sus privilegios; si solo son de algunos que han sido beneficiados y ni las manos meten; y los que lucharon años por esos beneficios les llama usted pandilleros, terroristas, infractores”.

Y ¡sopas!:

“Usted, ustedes, seudoperiodistas; los gobernadores y seudopolíticos, ¿qué son?

“Si les quitaran a usted, a ustedes, sus privilegios de cobrar en Gobernación, ¿qué harían?”

Pues a usted, lector, lectores compinches de pandillas gremiales, les digo que de Gobernación yo zafo y que son sus defendidos quienes van allá por lana y que, por desinformados como usted, ustedes, los más afectados son centenares de miles de niñas y niños los privados de su derecho a estudiar.

[email protected]