Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
Zoé Robledo supervisa ampliación hospitalaria en Morelos
Zoé Robledo visitó el Hospital General Regional No. 1 en Cuernavaca para revisar la ampliación de la capacidad médica para atender COVID-19 en Morelos. Captura de pantalla

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, visitó el Hospital General Regional No. 1 en Cuernavaca para revisar la ampliación de la capacidad médica para atender COVID-19 en Morelos.

Este hospital es uno de los que están dando la mayor batalla en este estado. Estamos en la ampliación que está teniendo el hospital, necesaria desde antes de esta pandemia y nos servirá para después, pero esta fue la oportunidad”, comentó Robledo Aburto en un video compartido en redes sociales.

El titular del IMSS estuvo acompañado por Juan Manuel Lira Romero, titular de la Unidad de Atención Médica, quien dijo que la capital morelense registrará el pico máximo de hospitalizaciones por coronavirus en las próximas semanas, por lo que se buscará tener más camas en el hospital.

Por su parte Delia Gamboa Guerrero, directora del nosocomio, detalló que en el lugar ya hay tres pisos destinados exclusivamente a tratar casos graves de COVID-19.

En este momento nuestro hospital es elástico, precisamente porque al ser el hospital más grande de este estado, tenemos la obligación de dar la mejor atención a nuestros derechohabientes”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital