Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Zoé Robledo supervisa ampliación hospitalaria en Morelos

Zoé Robledo supervisa ampliación hospitalaria en Morelos - Hospital Zoé Robledo Cuernavaca IMSS hospital
Zoé Robledo visitó el Hospital General Regional No. 1 en Cuernavaca para revisar la ampliación de la capacidad médica para atender COVID-19 en Morelos. Captura de pantalla

Zoé Robledo manifestó que el Hospital General Regional No. 1 en Cuernavaca "es uno de los que están dando la mayor batalla en este estado" ante el COVID-19

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, visitó el Hospital General Regional No. 1 en Cuernavaca para revisar la ampliación de la capacidad médica para atender COVID-19 en Morelos.

Este hospital es uno de los que están dando la mayor batalla en este estado. Estamos en la ampliación que está teniendo el hospital, necesaria desde antes de esta pandemia y nos servirá para después, pero esta fue la oportunidad”, comentó Robledo Aburto en un video compartido en redes sociales.

El titular del IMSS estuvo acompañado por Juan Manuel Lira Romero, titular de la Unidad de Atención Médica, quien dijo que la capital morelense registrará el pico máximo de hospitalizaciones por coronavirus en las próximas semanas, por lo que se buscará tener más camas en el hospital.

Por su parte Delia Gamboa Guerrero, directora del nosocomio, detalló que en el lugar ya hay tres pisos destinados exclusivamente a tratar casos graves de COVID-19.

En este momento nuestro hospital es elástico, precisamente porque al ser el hospital más grande de este estado, tenemos la obligación de dar la mejor atención a nuestros derechohabientes”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital

#imssatencióncoronaviruscovid-19cuernavacahospitalmoreloszoe robledo
Menú de accesibilidad