Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Zavala le exige a AMLO presentar pruebas por declaración
Foto de internet.

Margarita Zavala le pidió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, que presente las pruebas de que murieron menores de edad, durante el operativo en Tepic, Nayarit, en el que fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el H2, uno de los líderes del cártel de los Beltrán Leyva.

Zavala escribió en Twitter que “Obrador ataca a la Marina sin pruebas. Que las presente. La seguridad del país no admite guiños a delincuentes”.

Esto luego de que AMLO dijera en entrevista para medios de comunicación que contaba con información de que murieron menores de edad durante el ataca del helicóptero a una casa de seguridad  donde 15 personas murieron abatidas.

Por su parte la Secretaria de Marina (SEMAR), rechazó lo dicho por el presidente de Morena.

Redacción