Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
#Video Marchan en Zacatecas para exigir alto a la violencia
Marchan en Zacatecas para exigir alto a la violencia. Foto de Testigo Ocular Zacatecas

Cientos de personas participan este sábado en una marcha pacífica para exigir justicia y un alto a la violencia que se ha incrementado en las últimas semanas en Zacatecas.

Inicia marcha por la justicia.

Publicado por Televisa Zacatecas en Sábado, 19 de febrero de 2022

#AlMomento Da inicio marcha por la paz y el alto a la violencia.

Publicado por Imagen de Zacatecas en Sábado, 19 de febrero de 2022

La movilización, que tuvo como punto de reunión la explanada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Zacatecas, tiene proyectado concluir en la Plaza de Armas de la capital zacatecana.

Esta manifestación fue convocada por el colectivo feminista 8M Zacatecas así como por integrantes de la sociedad civil como una muestra de inconformidad ante los recientes asesinatos de jóvenes en la entidad.

Apenas este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de la joven Valeria Landeros Calderón, quien fue secuestrada junto con otros cuatro universitarios en la capital de Zacatecas.

La madrugada del sábado 12 de febrero se reportó la privación de la libertad de los jóvenes, originarios del municipio de Francisco R. Murguía y estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

Los jóvenes salían de un centro nocturno cuando fueron abordados y llevados a bordo del vehículo de una de las víctimas.

En días anteriores fueron localizados muertos en un vehículo Irving Castor, Natalio Torres, Luis Ángel Manzanares y Alexia Monserrat Abrego, todos identificados por sus familiares.

Hasta el momento suman dos detenidos por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital