Jornada violenta deja al menos nueve muertos en Zacatecas

Jornada violenta deja al menos nueve muertos en Zacatecas - Casquillos, balas. Foto de Sophia Müller / Unsplash
Casquillos, balas. Foto de Sophia Müller / Unsplash

En Zacatecas fueron encontrados al menos nueve cuerpos en tres municipios, algunos acompañados por mensajes presuntamente del crimen organizado

En tres municipios del estado de Zacatecas se han encontrado nueve cadáveres acompañados con mensajes de presuntas organizaciones criminales.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública señalan que sobre la calle Laureles de la colonia Los Balcones, en Fresnillo, fueron halladas dos bolsas de plástico que contenían los cuerpos de dos personas, acompañado por una cartulina con el mensaje de un cártel.

 

 

En el Cerro de la Virgen de la capital zacatecana fueron encontrados cuatro cuerpos envueltos en cobijas. En este caso la autoridad no dio detalles del sexo de las víctimas ni la causa de muerte, solo que se encontró otro mensaje.

 

 

 

En el municipio de Morelos fueron hallados otros tres cuerpos, dos de ellos a contraespalda con los brazos atados a una cruz; la otra víctima se encontraba tirada sobre un camino de terracería.

 

 

La vocería de la Secretaría de Seguridad confirmó que el martes en Fresnillo y Valparaíso se encontraron dos cuerpos colgados de un árbol.

En el caso de Fresnillo, el cadáver fue encontrado a la entrada de la comunidad de El Águila, mientras que en Valparaíso el cuerpo se encontró sobre la carretera que conduce de la comunidad El Mirador a El Chilar.

Con información de El Universal

jornada violentamexicomuertosviolenciazacatecas
Menú de accesibilidad