Mauricio Vila rinde su quinto informe de gobierno; asegura que el cambio y la transformación de Yucatán no debe detenerse
Al rendir su Quinto Informe, el gobernador Mauricio Vila aseguró que Yucatán es un estado productivo y justo.
Acompañado de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, así como por los gobernadores de Aguascalientes, Querétaro y Michoacán, Vila Dosal afirmó que el cambio y la transformación en la entidad no debe detenerse.
Estoy convencido que no debemos dar un paso atrás. Yo pienso que las y los yucatecos ya sabemos el camino a seguir. Yo estoy convencido que Yucatán merece seguir construyendo lo que hemos empezado”, dijo Vila.
Explicó que están dadas las bases para que la entidad mantenga el ritmo de crecimiento y se vuelva sostenible a mediano y largo plazo.
Destacó que durante cinco años, su administración se ha caracterizado por privilegiar el diálogo con todos los actores de la sociedad, así como la unidad.
Vila Dosal afirmó que la ciudadanía está cansada de los problemas entre grupos políticos y confrontaciones, cuando lo único que deben ofrecer son resultados.
Cuando el pleito es permanente, se pierden permanentemente las oportunidades”.
Mauricio Vila agradeció la coordinación que ha tenido con el presidente Andrés Manuel López Obrador y cuyos beneficios están al alcance de todos los yucatecos.
Trabajar en equipo no es alejarse de los valores e identidad propios, ni lo es entregar. Por el contrario, trabajar en equipo es construir un mejor camino para el futuro de los ciudadanos. Y en Yucatán estamos demostrando con resultados que esto es posible porque el cambio y la transformación de Yucatán, se siente ya en los hogares y comunidades del estado”, añadió el gobernador.
Mauricio Vila también agradeció el trabajo de todo su equipo y la confianza de su familia, especialmente de su esposa Maru, sus hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, su madre y hermanos.