Minuto a Minuto

Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Deportes Liga MX: noche de remontadas con la fuerza de los Rayos y la garra de los Gallos
Juan Valencia anotó al minuto 90+1 para el Necaxa, mientras que Alí Ávila hizo lo propio al 90+4' para el Querétaro más tarde
Nacional ¿A qué se dedicaba Roger Hernández, víctima de un ataque armado en Puebla?
Estaba enfocado en asuntos migratorios, hacía beneficencia y ofrecía asesoría a poblanos sobre trámites de visas y ciudadanía
Internacional Incendios arrasan viviendas, empresas e infraestructura en España; estas son las cifras
La situación sigue siendo "muy compleja” en el centro del país, donde el fuego devastó hasta ahora 77 mil hectáreas al menos
Deportes ¿Qué dijo Sheinbaum sobre el histórico logro de Isaac del Toro?
Luego de tres semanas de competencia, ‘Torito’ consiguió el tercer lugar en el Tour de Francia y ser campeón de los jóvenes (maillot blanco)
Youtuber Caeli denuncia que intentaron drogarla para abusar de ella
Caeli. Captura de pantalla

La youtuber mexicana Caeli denunció que, hace aproximadamente 10 meses, un grupo de hombres intentó drogarla para abusar de ella en una fiesta.

En un video de poco más de 30 minutos compartido en su canal de YouTube, la joven señaló que se sentía insegura de contar la historia.

Detalló que en esa ocasión estaba en la producción de una serie en el extranjero, en compañía de otros youtubers, quienes comenzaron a invitarla a fiestas.

Caeli detalló que accedió, pues no se sentía insegura, aunque comenzó a notar actitudes extrañas de uno de sus compañeros, luego de que les tomaran una foto besándose sin su permiso, tras lo cual se alejó de ella inmediatamente.

Agregó que la noche siguiente, otro de sus compañeros la invitó a otra fiesta, a la que asistió, pero dijo que al pedirles agua le dieron una botella abierta con una sustancia alrededor que parecía tierra.

Posteriormente, decidió ponerlos en evidencia mediante una broma, a lo cual los hombres negaron mientras actuaban con nerviosismo.

Narró que llamó a una amiga al sentirse en peligro, por lo que llamó a la policía, tras lo cual logró salir de la casa, donde también fue golpeada por varios hombres que estaban en la fiesta.

La youtuber hizo un llamado a las mujeres para que se condujeran con cuidado, pues pese a que ella logró escapar, no siempre es así.

“No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=ZbDLD1L5hOk&feature=emb_title

Con información de López-Dóriga Digital