Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Te falta una estampa? Miles se reúnen para completar álbum del Mundial y romper récord
El intercambio mostró que la tradición de llenar el álbum sigue convocando a coleccionistas, incluso cuando el torneo está por acabar
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Deportes Sinner retiene su corona en Wimbledon
El italiano Jannik Sinner consolidó y cerró el título de Wimbledon después de tres horas y 47 minutos
Yolanda de la Torre pide licencia indefinida en San Lázaro; impulsó la reforma priista sobre Fuerzas Armadas
Yolanda de la Torre. Foto de Senado de la República

La diputada Yolanda de la Torre, del PRI, solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido.

Fue la diputada De la Torre Valdez quien presentó la iniciativa de reforma que amplía la presencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad hasta 2028, que el miércoles fue retirada del Pleno del Senado de la República, tras su aprobación en San Lázaro.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la solicitud, aunque la legisladora celebró este mismo jueves que su iniciativa fuera devuelta a las comisiones de la Cámara Alta.

Fuentes priistas revelaron a El Universal que Yolanda de la Torre asumiría un cargo en el gobierno de Durango, encabezado por Esteban Villegas.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital