Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Yeidckol Polevnsky da positivo a COVID-19; se realizará estudios médicos

Yeidckol Polevnsky da positivo a COVID-19; se realizará estudios médicos - Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena
Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena. Foto de Notimex / Archivo

Yeidckol Polevnsky, exdirigente de Morena, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se realizará los estudios médicos necesarios

Yeidckol Polevnsky, exdirigente de Morena, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se realizará los estudios médicos necesarios.

Más tarde les informo cómo voy”, anunció en una breve publicación en Twitter.

De acuerdo con reportes,  Polevnsky Gurwitz acudió a un hospital para realizarse un estudio de los pulmones.

 

Hace unos días, Yeidckol Polevnsky presentó, junto con Porfirio Muñoz Ledo, impugnaciones contra los resultados de la encuesta abierta dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) para renovar la dirigencia de Morena.

La exlíder de Morena alegó que los encuestadores no estaban familiarizados con la pronunciación de su nombre, lo que provocó confusión entre los participantes sobre si estaba en la contienda.

Por unanimidad de votos, este miércoles el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazó las impugnaciones y confirmó los resultados de la encuesta realizada por el INE.

Este mismo miércoles, también dio positivo a coronavirus el diputado morenista Mario Delgado, quien presenta síntomas leves de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también aspirante a la presidencia de Morena informó que inició con el padecimiento la noche del lunes, por lo que decidió aislarse.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19epidemiamorenapandemiaYeidckol Polevnsky
Menú de accesibilidad