Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. acogerá las negociaciones entre Israel y Líbano para un alto al fuego
Las negociaciones entre Israel y Líbano se centrarían en desarmar a Hezbolá y establecer "relaciones pacíficas"
Ciencia y Tecnología Elabora la UNAM dispositivos electrónicos y ópticos para tecnología cuántica
Este Laboratorio Nacional se creó a partir de esfuerzos de investigación en ciencias de materiales; luego de consolidar capacidades de micro y nanofabricación
Internacional Putin declara una tregua en Ucrania por la Pascua ortodoxa
El presidente Putin declaró un alto al fuego en la guerra con Ucrania, con motivo de la Pascua ortodoxa
Internacional Melania Trump niega haber tenido una relación cercana Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell
"Las mentiras que me vinculan con el infame Jeffrey Epstein deben terminar", afirmó la primera dama de EE.UU., Melania Trump
Nacional Video: Asamblea de Barrios intenta dar portazo en Congreso CDMX; suspendieron la sesión
La Asamblea de Barrios intentó irrumpir en el Congreso de la CDMX, motivo por el cual se suspendió la sesión
Yeidckol Polevnsky da positivo a COVID-19; se realizará estudios médicos
Yeidckol Polevnsky. Foto de Notimex / Archivo

Yeidckol Polevnsky, exdirigente de Morena, informó que dio positivo a COVID-19, por lo que se realizará los estudios médicos necesarios.

Más tarde les informo cómo voy”, anunció en una breve publicación en Twitter.

De acuerdo con reportes,  Polevnsky Gurwitz acudió a un hospital para realizarse un estudio de los pulmones.

Hace unos días, Yeidckol Polevnsky presentó, junto con Porfirio Muñoz Ledo, impugnaciones contra los resultados de la encuesta abierta dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE) para renovar la dirigencia de Morena.

La exlíder de Morena alegó que los encuestadores no estaban familiarizados con la pronunciación de su nombre, lo que provocó confusión entre los participantes sobre si estaba en la contienda.

Por unanimidad de votos, este miércoles el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazó las impugnaciones y confirmó los resultados de la encuesta realizada por el INE.

Este mismo miércoles, también dio positivo a coronavirus el diputado morenista Mario Delgado, quien presenta síntomas leves de la enfermedad provocada por el SARS-CoV-2.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también aspirante a la presidencia de Morena informó que inició con el padecimiento la noche del lunes, por lo que decidió aislarse.

Con información de López-Dóriga Digital