Minuto a Minuto

Entretenimiento Erik Solheim Rocha deja ‘Telediario Mediodía’, pero continuará en Multimedios
No abandonará Multimedios: desde el lunes 20 de julio se integrará a Telediario Nocturno, donde seguirá como conductor de noticias
Internacional Forbes publica lista de 144 multimillonarios migrantes en EE.UU., con varios latinos
En conjunto, representan casi el 15 % de todos los multimillonarios estadounidenses y acumulan una cuarta parte de la riqueza total del país
Internacional Jueza ordena agua, comida y tiempo al aire libre para detenidos por ICE en California
La jueza ordenó garantizar agua, alimentos, higiene, limpieza diaria y al menos cuatro horas al aire libre para los inmigrantes detenidos
Deportes Luis de la Fuente: “Firmaría llegar todos los años a la final y perderla”
Luis de la Fuente, seleccionador de España, habló en conferencia de prensa antes de la final del Mundial 2026 contra Argentina
Deportes Trump: Mundial debería volver a Estados Unidos, dejaremos fuera a México y Canadá
Donald Trump afirmó que Estados unidos debería organizar otro Mundial de futbol, pero ya sin México ni Canadá
Ya son cinco los muertos tras balacera en el Centro Histórico
Foto de Notimex

Ya son cinco los muertos y dos lesionados tras la balacera ocurrida en un edificio muy cerca de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La quinta víctima se trata de un hombre, quien fue encontrado sin vida en uno de los cuartos de la vecindad ubicada en el Callejón Primo Verdad y Moneda.

Minutos después de las 19:00 h y justo cuando autoridades policiacas y servicios periciales abandonaban el lugar de la balacera, personas encontraron el cuerpo de un joven en uno de los cuartos del edificio, quien recibió un impacto en el tórax.

De nueva cuenta, el edificio fue acordonado por elementos de la policía capitalina.

La tarde de este sábado, en una vecindad muy cerca muy Palacio Nacional, se registró una balacera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que entre los muertos se encuentra el presunto agresor, quien discutió con vecinos luego de que le reclamaran orinarse en un lugar de edificio, siendo abatido por un policía que arribó al lugar luego de la solicitud de emergencia.

En el lugar también fueron atendidas varias pero por crisis nerviosas.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el sujeto agresor fue un  capitán retirado del Ejército Mexicano, identificado como Noel “G”.

Con información de Foro TV y López-Dóriga Digital