Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Xóchitl Gálvez sostiene audiencia privada con el papa Francisco
Xóchitl Gálvez en gira de trabajo por EE.UU. Foto de @XochitlGalvez

Xóchitl Gálvez sostuvo una audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano, según confirmó Grupo Fórmula.

La aspirante presidencial por la oposición fue vista en la Basílica de San Pedro junto a su familia y su coordinador de campaña, Santiago Creel.

Xóchitl Gálvez sostiene audiencia privada con el papa Francisco - xochitl-galvez-en-el-vaticano
Xóchitl Gálvez en el Vaticano. Foto de Grupo Fórmula

Gálvez y sus acompañantes lucieron atuendos en color negro, en sintonía con el protocolo del Vaticano para reunirse con el sumo pontífice.

La audiencia privada con el papa Francisco tuvo lugar tras la gira de Xóchitl Gálvez por España, donde se reencontró con el expresidente Felipe Calderón.

La aspirante presidencial también tuvo encuentros con políticos españoles y mexicanos residentes en el país europeo.

Con información de Radio Fórmula