Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Vuelven a capturar a presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen
Foto de Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Amid “P” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la causa penal 609/2016 en agravio de L.A.M.M. y C.D.P.L.

La captura se realizó al momento en el que este sujeto abandonaba las instalaciones del Cereso del municipio de Solidaridad, debido a que obtuvo su libertad al cumplir una condena que le fue impuesta en un procedimiento abreviado por un juez federal por el delito de portación de arma de fuego.

Como se recordará, el 29 de junio del año pasado, Amid “P” fue detenido por autoridades federales y estatales que integran la Mesa de Coordinación de Seguridad Estatal por portación de arma de fuego y cartuchos útiles, por lo que fue recluido en el mencionado penal donde cumplió su condena.

Sin embargo, como resultado de las investigaciones de la Fiscalía del estado, conjuntamente con su similar de Chihuahua y dentro de la marco de colaboración, se pudo conocer que este sujeto probablemente había participado en un doble homicidio en el estado de Chihuahua, hechos por los cuales un juez libró una orden de aprehensión que este sábado se cumplimentó.

Cabe destacar que a este sujeto se le relaciona como participante en una entrevista con una corresponsal extranjera donde aparecen sujetos armados y se ostenta como integrante de una organización criminal.

Amir “P” será trasladado y puesto a disposición del juez que lo requiere en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con medios de comunicación locales, este sujeto es presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa de Carmen.

Con información de Notimex