Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Vuelve a temblar en Álvaro Obregón
El epicentro del sismo en Álvaro Obregón. Datos de SSN.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que un nuevo sismo sacudió el poniente de la Ciudad de México.

De acuerdo con el registro, el temblor de magnitud 1.8 ocurrió a 2 kilómetros al Noroeste de Álvaro Obregón a las 16:41 h, a 1 kilómetro de profundidad.

Autoridades capitalinas han vuelto a descartar que los microsismos ocurridos con epicentro en el poniente de la Ciudad de México tengan origen en la extracción del acuífero o en las obras para la construcción del tren México-Toluca, y los atribuyen a fallas en las placas tectónicas.

El microsismo de este martes es el último registrado en el Valle de México desde el ocurrido durante la madrugada del 28 de julio, de magnitud 2.2.

Con información de López-Dóriga Digital