Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
Vuelca tráiler en la México-Querétaro
Foto de Milenio

Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler en el kilómetro 150 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Jilotepec, en el Estado de México, generando tráfico intenso en la zona.

Al momento que volcara el tráiler que transportaba bultos y chocara contra el pavimento, se rompió la caja del remolque, por lo que la mercancía quedó regada en la autopista. Afortunadamente no se reportó otro vehículo involucrado.

A través de Twitter, Caminos y Puentes Federales, detalló que debido al accidente hubo reducción de carriles en la vía con dirección a la Ciudad de México. La dependencia pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Redacción