Vuelca camioneta de diputada de Morena en Pachuca

Vuelca camioneta de diputada de Morena en Pachuca - volcadura diputada morena Pachuca
Foto de @SSP_Hidalgo

Corina Martínez García, diputada local de Morena, resultó con heridas menores y fue trasladada a un hospital de Pachuca para valorar su estado de salud

La diputada local de Morena, Corina Martínez García, sufrió un accidente de tránsito en el bulevar Valle de San Javier, en Pachuca, Hidalgo, en donde volcó su camioneta.

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, informó que la camioneta Nissan color rojo de la legisladora fue impactada por otro automóvil, el cual salió de calles aledañas de manera súbita y provocó la volcadura.

De acuerdo con el reporte oficial, la legisladora conducía una camioneta Nissan Kicks color vino con placas de circulación HJS-701B, la cual volcó en dicha arteria al impactarse contra un Volkswagen tipo Jetta conducido por un sujeto de 23 años.

Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Baptista González, confirmó que la diputada solo resultó con heridas menores y fue trasladada al hospital de la capital hidalguense para valorar su estado de salud.

Con información de Notimex y Quadratín

camionetadiputadamorenapachucavuelca

Menú de accesibilidad