
Al menos 12 trabajadores de limpia de la CDMX resultaron heridos por la volcadura de un camión sobre el Segundo Piso del Periférico
Un camión de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México volcó sobre el Segundo Piso del Periférico.
La unidad transportaba a 19 trabajadores de limpieza; 12 resultaron con diversas lesiones en la cabeza y extremidades.
#PrecauciónVial | Servicios de emergencia laboran en el Segundo Nivel de Anillo Periférico al Sur a la altura de San Antonio, col. San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, por volcadura. #AlternativaVial Av. Insurgentes. pic.twitter.com/CGIxdHww5v
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) August 24, 2026
Servicios de emergencia de la alcaldía Álvaro Obregón se movilizaron al sitio para atender a las víctimas.
Los trabajadores señalaron que acababan de iniciar su jornada laboral y se dirigían a Los Dinamos cuando el camión frenó intempestivamente para posteriormente volcar sobre su costado izquierdo.
El conductor detalló que perdió el control en un intento por esquivar los charcos que hay sobre la vía.
Ser chofer no es fácil porque tienes la vida de muchas personas encima. Me dio miedo porque la camioneta coleó con dirección hacia abajo y me aferré para que no nos fuéramos a voltear hacia el lado donde ya no hay pavimento”, dijo Silverio Pérez.
Derivado de los trabajos de atención a víctimas, reincorporación del camión y limpieza de la vía se cerró el Segundo Piso del Periférico, lo que complicó el tránsito vehicular.
Con información de N+ Foro