Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes Aguirre: “Hoy cenaremos contentos, después lo que venga en 16vos”
Javier Aguirre, DT de México, destacó la actitud de sus jugadores, queines ya piensan en el rival de los 16vos de final del Mundial
Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Vuelca autobús en Durango: 12 muertos

Un accidente registrado en el municipio de Mapimí, ubicado al norte de la entidad y perteneciente a la Comarca Lagunera, dejó hasta el momento 12 personas muertas y 28 heridos.

Vuelca autobús en Durango: 12 muertos - accidente_durango_460x290

La información se difundió a través de la cuenta de Twitter del titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada @uepcdurango.

Según el funcionario estatal, las personas heridas fueron trasladas a hospitales de los municipios de Mapimí, Gómez Palacio y Lerdo.

El autobús siniestrado provenía del paraje denominado Puente de Ojuela, cuando cayó a un barranco de 45 metros, según la información publicada en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Redacción