Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Volcadura de camioneta en carretera Toluca-Palmillas deja dos muertos
Foto de José Salas/El Sol de San Juan

La mañana de este lunes, al menos dos personas murieron luego de que volcara una camioneta con ocho trabajadores de la construcción. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 126 de la carretera Toluca-Palmillas, en San Antonio Escobedo.

Los primeros informes señalan que, por razones desconocidas, la camioneta Nissan NP 300 se salió de control mientras circulaba por el lugar, ocasionando la volcadura. Debido a esto los pasajeros que viajaban en el camper de la misma salieron proyectados, provocando la muerte de dos de ellos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, CRUM y Protección Civil, quienes trasladaron a los demás pasajeros al Hospital General de San Juan del Río, donde se encuentran graves.

#BrutalChoque #Tragedia Brutal choque se registró sobre la carretera Toluca Palmillas a la altura del kilómetro 126, cuando una camioneta se salió de la carretera, derrapó y se volcó. En el percance hubo dos muertos y por lo menos 8 lesionados que fueron atendidos por paramédicos de protección civil y CRUM. Se trata de trabajadores del Estado de México que se dirigían a Queretaro, indicaron autoridades.

Publicado por Rotativo de Queretaro en Lunes, 11 de febrero de 2019

La zona, que presenta un importante congestionamiento vehicular, fue resguardada y abanderada por la Policía Municipal de Popotitlán.

Con información de El Sol de San Juan