Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Internacional Arizona frena centro de detención de migrantes de Surprise por falta de estudio ambiental
La fiscal de Arizona, Kris Mayers, anunció un acuerdo que frena, por ahora, la adecuación del centro y el traslado de inmigrantes
Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Volcadura de autobús con migrantes en Oaxaca deja al menos 10 lesionados
Volcadura de autobús con migrantes en Oaxaca deja al menos 10 lesionados. Foto de Protección Civil Oaxaca

Un autobús turístico que transportaba a migrantes de Tapachula a Tijuana, volcó en la autopista La VentosaSalina Cruz, dejando al menos 10 personas lesionadas en Oaxaca.

De acuerdo con medios locales, en el autobús viajaban 40 personas originarias de Centroamérica, Cuba, Haití, Venezuela y Chiapas.

Protección Civil de Oaxaca confirmó la volcadura en el trébol La Ventosa y detalló no está en riesgo la vida de los lesionados y descartó que hubiera muertos.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Juchitán donde son atendidos.

El director del Cuerpo de Bomberos de Juchitán aseguró que todas las personas contaban con permiso migratorio y tenían la intención de llegar a Estados Unidos.

En el lugar, equipos de emergencia trabajaron para rescatar a los heridos y garantizar que, quienes así lo requerían, fueran trasladados a hospitales para su valoración.

Con información de López-Dóriga Digital