Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a balazos a “El Piturris” mientras trabajaba en una taquería de Sonora
José Luis, más conocido en redes sociales como "El Piturris", trabajaba en el negocio de su familia cuando fue atacado
Internacional Marines de EE.UU. revelan fotos de abordajes a barcos de Ecuador antes de ser bombardeados
Las imágenes muestran cómo la tripulación es sacada de la embarcación y subida a una lancha militar estadounidense antes de ser bombardeada
Entretenimiento “Te amo, Tijuana”: Julieta Venegas presenta su esencia ‘Norteña’ en Madrid
Venegas explicó que buscaba retratar en Norteña la realidad de la "población flotante" de Tijuana a través del dolor de la separación forzada
Internacional Argentina suma cinco empresas británicas a la demanda por el petróleo en Malvinas
Entre las petroleras denunciadas está Desire Petroleum Limited, compañía británica que opera en Malvinas desde 1997 y es subsidiaria de Rockhopper desde 2015
Internacional Alertan nuevas amenazas para la aviación ante el 25 aniversario del 11S
La OACI mantiene para 2050 el objetivo de avanzar hacia un transporte aéreo sin víctimas mortales, incluidas las muertes provocadas por actos ilícitos
Asesinan a balazos a “El Piturris” mientras trabajaba en una taquería de Sonora
Asesinan a balazos a “El Piturris” mientras trabajaba en una taquería de Sonora / Foto: @el_piturris

José Luis “N”, de 37 años, identificado en redes sociales como “El Piturris”, fue asesinado a balazos mientras trabajaba en una taquería de la colonia Reforma, en Ciudad Obregón, Sonora.

El ataque ocurrió en las inmediaciones de las calles Chihuahua y Sebastián Lerdo de Tejada. Después de la agresión, el atacante huyó en una motocicleta junto con otra persona.

Leer también: FGR: investigación por muerte de Roberto Escobar apunta a suicidio

De acuerdo con reportes locales, José Luis trabajaba en el negocio de su familia cuando fue atacado.

Tras resultar herido, recibió atención de paramédicos y fue trasladado a un hospital, donde posteriormente murió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que en el lugar fueron localizados dos casquillos calibre 40, los cuales serán analizados como parte de la investigación.

“Se mantiene abierta la investigación”, informó la Fiscalía, que espera los resultados de la necropsia, los trabajos de Servicios Periciales y el análisis de los elementos balísticos.

Las autoridades trabajan para identificar a los responsables y determinar los motivos del ataque. Hasta el momento, la FGJES no ha reportado personas detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital.