Un autobús volcó este sábado en la autopista México-Puebla, justo a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras
Autoridades del estado de Puebla atendieron la volcadura de un autobús perteneciente a la línea “Viajes Paz”, el cual dejó un saldo de 42 personas lesionadas.
Dicha volcadura se registró en la autopista México-Puebla, justo a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras la madrugada de este sábado, informó en redes sociales Protección Civil del municipio de Puebla.
Medios locales apuntaron que el conductor del autobús, el cual procedía de Coatzacoalcos, Veracruz, perdió el control de la unidad al intentar reducir la velocidad de manera violenta, metros antes de la desviación hacía la comunidad La María.
Al sitio de los hechos se trasladaron policías y servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos por este accidente carretero.
Debido a esta volcadura, en la autopista México-Puebla se tuvieron que cerrar dos carriles durante al menos tres horas, mientras autoridades atendían a los lesionados y retiraban el autobús.
Con información de López-Dóriga Digital